Es muy habitual encontrarnos en la izquierda, sobre todo en la podemita, reflexiones convertidas en tuist populistas y demagogos que se contradicen con hechos realizados por ellos mismos. Es muy habitual, también, encontrarnos respuestas de tuiteros avispados que les contestan con un tuit original y cortante. Lo que sería un “zasca”, vaya. Desde “El Diestro” queremos dar la relevancia y el aplauso que se merece a esos “zascas”. Inauguramos desde hoy una nueva sección, aquí en “El Diestro”. Esta sección se llamará  #TrinOstiasComoPanes y esperamos vuestra colaboración para que nos hagáis llegar los que más gracia os hayan hecho.
Sirva este  primero como ejemplo. Se trata del habitual recibidor y responsable de Facua, Rubén Sánchez (el Facuo). Rubén, muy acostumbrado al populismo y la demagogia los pone, como se dice vulgarmente, a huevo.

Y aquí un pantallazo por si nuestro amigo Rubén, como es habitual en él, lo borra.  


Rubén querido, eres una mina. ¿Qué haríamos en Twitter sin ti? Me parece que vas a ser un habitual de la sección. Venga majete, un saludo. Nos vemos en los próximos.