Marisa Villalobos.- Siento una gran pena cuando oigo decir a mis compatriotas que todo ha sido por la crisis como si ésta fuera algo ineludible. Las crisis , las guerras, los grandes actos terroristas y muchos hechos más, suceden porque una minoría los prepara. La Historia que hemos hecho muchos historiadores y que siguen haciendo la mayoría, es una Historia que solo narra hechos, pero nunca las causas profundas que explican los hechos narrados.
¡Historiadores!¡ la Historia debe cambiar. Abandonad hechos, fechas y pueriles explicaciones y buscad las razones últimas que expliquen!
Los hechos que suceden, buscad la verdad. Si lo conseguís veréis que la Historia, al menos desde el Renacimiento y de forma clarísima desde la Revolución Gloriosa de Inglaterra, de 1689 y de la fundación de la Masonería en 1717 ; es una realización de una minoría que mueve los hilos para que todo suceda en su beneficio y en sus ambiciones. Todo desde el secreto, la amenaza , la mentira, la estafa, la tortura y todo mal inimaginable.
España ha sido y es un gran pueblo siempre que no intervenga esta minoría maléfica, inteligente y perversa que dirige el mundo. Si logras comprender algo tan difícil y tan fácil como que el mundo lo mueven unos pocos. Si llegas a descubrir quienes son esos pocos, acabas de descubrir la HISTORIA ALTERNATIVA QUE DEBE IMPONERSE ENTRE LOS HISTORIADORES. Un ejemplo, la crisis de 2008 fue preparada por los banqueros mundiales. Lo hicieron para empezar a hundir las naciones que desean dominar. Aprovecharon la libertad y la democracia para justificar y engañar.
Pusieron en las naciones a los políticos que iban a cumplir sus órdenes. Atacaron países en nombre de esa falsa libertad y falsa democracia. Se quedaron con sus riquezas y destruyeron a sus ciudadanos. Los vistieron de pobres y los lanzaron contra Europa. Todo el mundo está hablando estos días de las elecciones de EEUU, tratando de comprender por qué ha ganado Trump y no Hillary. Señores, porque siempre sale el que decide esa minoría que gobierna el mundo.