Que vivimos en una Matrix no se le escapa a nadie. La mayoría entendemos nuestra Matrix como una versión light de la delirante Matrix cinematográfica, pero algunos la entienden tal cual aparece en las pantallas.
La Realidad alterada que yo considero creible es la Matrix descrita por Orwell o Huxley, en la que se ha alterado interesadamente el sustrato Histórico, Cultural, Religioso, Intelectual, Científico y Ético en el que se basa nuestro Pensamiento y del que parte nuestra capacidad de Raciocinio y nuestra Voluntad.
Es un hecho que la Información que manejamos para formar nuestro Pensamiento está pervertida, por lo cual al partir de datos manipulados solo podemos llegar a conclusiones erróneas ya previstas.
Ortega dijo: “Yo soy yo, y mis circunstancias” pero no concretó que la principal circunstancia que determina nuestros “Yos” son los conocimientos de los que disponemos para “construirnos”.
Maquiavelo dijo que quien tiene el Poder en el Presente debe manipular el Pasado para seguir controlando el Futuro. Matrix ha leído a Maquiavelo.
Esta es mi Realidad: la mejor que he sabido crear con los elementos que se me han facilitado. En esta Matrix vivo yo.
PUES BIEN LAS PRESIDENCIALES EN USA PARECEN IMITAR EL GUIÓN DE MATRIX.
Por supuesto TRUMP no se parece ni por el forro al NEO protagonizado por Keanu Reeves y las antipatias que despierta Trump solo son comparables a las simpatias que provoca Neo.
Pero tanto Trump como Neo han alterado la inmutable existencia de Matrix y se han convertido en desafíos para esta Realidad alterada.
Más facil resulta identificar a la TRINITY de Neo con la MELANIA de Trump.
A HILLARY la podemos identificar fácilmente con el AGENTE SMITH por ser el evidente instrumento del Stablishment y del NWO, con capacidad de clonarse al instante para atacar a Neo-Trump desde todos los ángulos posibles, por eso hemos visto como todos los Medios de Comunicacion, Líderes Europeos y Mandatarios financieros han apoyado a la agente Hillary-Smith para linchar a Neo-Trump.
La correspondencia al papel de MORFEO no lograba encontrarla hasta que tres días antes de las elecciones me enteré de que CLINT EASTWOOD había declarado su apoyo a Neo-Trump.
No lo apoyó por comulgar con todas sus ideas, sino por que Trump tiene cojones de decir lo que piensa por incorrecto que resulte y encima mantenerse firme.
Ese espíritu indómito y bocazas de Trump solo ha podido aprenderlo de “Harry el Sucio”, de “El Sargento de Hierro” o de “Sin Perdón”.
El papel de BILL CLINTON durante estas presidenciales ha sido tan mínimo y discreto que no sé si vale la pena buscarle un avatar en Matrix.
Quizás podamos identificarle con MEROVINGIO que fue un instrumento de Matrix pero ya obsoleto y retirado y solo quiere pasar desapercibido para que Matrix no le elimine.
Merovingio no cree en la Casualidad sino en la Causalidad, y gracias a su capacidad de previsión vive su retiro en una juerga continua, la misma pasion Hedonista de Bill Clinton tan aficionado a las mamadas de Mónica y a los puros humedecidos en su entrepierna
El gran ARQUITECTO de Matrix forzosamente tiene que ser el inspirador del NWO y por tanto solo dudo entre el sempiterno ROSTCHILD y el Geopolitico KISSINGER.
Tanto uno como otro no creo que estén muy preocupados porque saben que Neo-Trump solo es una “ANOMALÍA SISTÉMICA Y SISTEMÁTICA, INEVITABLE Y RECURRENTE EN MATRIX”.
Neo-Trump solo es fruto de un fallo en la programación como otros fallos que el Arquitecto ya supo resolver anteriormente (Waterloo, Crack 29, Reserva Federal, Fin del patron oro, JFK, Petrodolar, Caída del Muro, Ley Glass-Steagall,…..)
Para buscar una correspondencia al personaje del “ORÁCULO” tendremos que usar el conjunto de las Redes Sociales, el conjunto de los Conspiranoicos que las habitan y el conjunto de sus teorías por absurdas que nos parezcan.
El desenlace de este incidente en Matrix causado por la aparicion de Neo-Trump no supondrá el fin del Stablishment, del NWO ni de Matrix.
En la película Neo no logró acabar con Matrix y al final pactó con ella y se sacrificó integrándose dentro de ella.
Eso mismo le ocurrirá a Neo-Trump, molestará como una mosca cojonera al NWO pero no puede acabar con el, y por tanto lo máximo que podemos esperar es una reprogramación de Matrix que establezca un nuevo equilibrio ligeramente menos asfixiante que el actual.
Neo-Trump tampoco tiene capacidad ni intención de destruir Matrix ni de conducir a la Humanidad al desastre.
DE HECHO LA ANOMALÍA NEO-TRUMP HA SURGIDO PARA EVITAR QUE LA AGENTE HILLARY-SMITH CULMINE EL DESARROLLO DE MATRIX QUE SIGNIFICARÍA LA APOCALIPSIS.
Afortunadamente los Yanquis conscientes de Matrix y ya preparados para desconectarse han superado al número de lacayos del Stablishment y del NWO.
GRACIAS A ELLOS NEO-TRUMP TENDRÁ UNA OPORTUNIDAD.
TRUMP HA EVITADO DE MOMENTO QUE HILLARY NOS LLEVE A LA TERCERA (y definitiva) GUERRA MUNDIAL.
¿Y TÚ, HAS DESPERTADO YA?
¿ELEGIRÁS LA ROJA O LA AZUL?
¿APOYARÁS A NEO-TRUMP O A HILLARY-SMITH? 

 

Enlaces patrocinados:
Artículo anteriorQuiero estar en tu testamento
Artículo siguienteLa Junta pasa de los parados
Santiago Torres
Solo soy un Ciudadano, que no es poco. Poseo algo de Sentido Común, con el que compenso la falta de conocimientos o de comprensión. Reflexionando así sobre lo que me rodea, no me duele equivocarme guiado por mi propio criterio, ya que rechazo someterme a la corrección politica que nos imponen.