El desmedido afán de “pisar moqueta” de tanto mequetrefe, esta desmembrando una nación como la nuestra, con tanta historia cargada a sus espaldas.
Los errores humanos son como las heridas, siempre dejan cicatriz / Human errors are as wounds, always leave a scar
             La falta de cohesión, perfectamente diseñada a través de nidos infectos de aspirantes a creadores de ideologías, están germinando en una generación vacía y hueca de pensamiento, más allá del que le dan ya deglutido los inútiles que han tomado como guías.
           Probablemente el único camino sea el de la criba natural, donde varias generaciones pagarán el peaje hacia una convivencia que se me antoja inalcanzable en estos momentos.
Lo trágico surge a partir de la acumulación de lo insignificante / The tragedy arises from the accumulation of the insignificant.
           La ceguera inoculada y servilmente aceptada por tanta mente atrofiada tendrá su coste y los demás que no alcanzamos la visibilidad social necesaria, estamos condenados a sucumbir junto a ellos.
          Quizás sea la injusticia de una involución social creada por estos despojos del raciocinio más abyecto, los que por desgracia vuelvan a crear un nuevo ciclo en una civilización condenada al fracaso.