ESPAÑA ES EL MEJOR PAÍS DEL MUNDO, A PESAR DE LOS ESPAÑOLES Y DE SUS PLANES DE ENSEÑANZA.


Noruega está considerada por la ONU como la mejor nación para vivir del mundo.
España es uno de los países mejores valorados por los extranjeros, PERO NO POR SUS PROPIOS NACIONALES QUE REBAJAN LA CALIFICACIÓN FINAL.


Según un estudio realizado por el Real Insituto Elcano, los extranjeros valoran la reputación de nuestro país con un 8, mientras que los propios españoles apenas nos concedemos un 5. 


¿Por qué se percibe mejor España por los extranjeros que por los propios españoles? 
PUES, POR LA AUTODESTRUCTIVA LABOR DE LA ENSEÑANZA Y DE LOS ENSEÑANTES.


España lidera soluciones inmunológicas, 
Es el país con más espacios protegidos.
España lleva 24 años liderando el ranking de donación y trasplante de órganos. Una gran muestra de nuestra solidaridad. 
¿Sabíais que el primer traje de astronauta fue inventado por un español al igual que el primer juego de ordenador, la calculadora, el teleférico o el submarino?


Pero España es uno de los países con menor autoestima, menor Orgullo y menor Patriotismo.


Debemos mejorar la visión que los españoles tenemos de nosotros mismos, de nuestra Historia, de nuestra Nación y de nuestro estilo de vida.


ESTO SÓLO ES POSIBLE MEDIANTE PLANES DE ENSEÑANZA QUE REFUERCEN NUESTRA IDENTIDAD COMO ESPAÑOLES Y QUE DESECHE LAS FÁBULAS SEPARATISTAS Y EL PESIMISMO AUTODESTRUCTIVO SOCIALDEMOCRATA.


Sólo desgajando la Enseñanza, del Estado y de la Política, puede haber un Plan de Enseñanza objetivo, veraz, de resultados académicos excelentes y que contribuya a engrandecer a esta Nación, y no a destruirla como han hecho los Planes que hemos sufrido y sufrimos.


LA ÚNICA FORMA DE LOGRARLO Y GARANTIZAR A LA VEZ LA GRATUIDAD DE LA ENSEÑANZA, ES MEDIANTE LOS CHEQUES ESCOLARES, Y QUE TANTO CENTROS PÚBLICOS COMO PRIVADOS TENGAN QUE COMPETIR POR VENDERSE A LOS PADRES PARA QUE ESTOS LES CONFÍEN LA ENSEÑANZA DE SUS HIJOS.


Seguramente los Centros de Enseñanza Públicos tenderían a quedarse vacíos y como consecuencia podríamos hacer una purga entre los “Profesores” de la Pública más preocupados en defender sus privilegios funcionariales que en cultivar a la próxima Generación.


España sería un país donde en vez de grandes hazañas de conquistadores imperiales, abundarían las hazañas cotidianas de anónimos conquistadores empresariales. 
Un futuro de una España con ciudadanos conscientes y orgullosos de su pertenencia y que no negarían ni sabotearían su Identidad. 


España, el 5º país más valorado en el estudio: Sólo cuatro países (Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Francia), alejan a España de ser el país mejor valorado por los extranjeros.


Como destino turístico, sus deportistas o su gente son los aspectos mejor valorados por aquellos que visitan España, el 40% de aquellos que votaron para el estudio- un total de 4.500 personas- OPINAN QUE SOMOS UNA NACIÓN EXCELENTE, siendo este adjetivo el más usado.