Versión breve: Procesados el CM de @policia, @carfergue , el portavoz de @Facua , @RubenSanchezTw , la Social Media Manager de Facua , @KekaSanchez en el Juzgado nº 83 de Madrid. Ver documento judicial: proceso

Versión explicada: Ya tenemos final para el tema de #FraudeCM Las autoridades ya han dictaminado. Y como Facua no lo comunica lo haré yo.

Como muchos sabeis, Facua me denunció ante la Dirección General de Consumo por “fraude”. Me acusaba de:

– Vender los Cursos de Community Manager Gratis diciendo (en mi web personal) que era profesora y asesora de la policia (y que, según ellos, era falsa esta actividad de asesoramiento).

– Me acusaban que, a mitad del curso gratis, se pedía dinero o si no, no se podía continuar el curso.

Acompañaban la información con un tuit de la @policia diciendo que no había relación conmigo.

En Enero de este año Consumo me hizo una inspección. Esta es la hoja de acta. Como veis, me pidieron pruebas de lo que me denunciaba Facua. Les enseñé certificados de la Policia, de la Guardia Civil, emails con los Cuerpos de Seguridad del Estado etc etc que demostraban lo que decía en mi web personal. Como este, o este, o este, o este, y otros … También comprobaron que no se pedía dinero a mitad del curso.

Hace unos días recibí esta carta de Consumo con el resultado de la inspección. En ella NO SE CITA NINGUNA DE LAS ACUSACIONES DE FACUA. Porque son falsas.Por eso Consumo no me ha sancionado, ni reclamado, ni siquiera comentado nada sobre el tema en el resultado de su inspección. Solamente me piden que añada información a la web (número de alumnos, horas lectivas..). Pero en ningún momento citan las acusaciones de Facua. (Nota: Veis que me dicen que diga que “los estudios no son oficiales. Cierto, ningún estudio de Community Manager es oficial, ya que para que lo sea el Ministerio de Educación debería aprobar un plan de estudios de Community Manager. así que ningún estudio en España puede ser oficial). También me dicen que añada algunos datos, pero en ningún momento me dicen que haya cometido irregularidad alguna.

La razón real del ataque de Rubén Sánchez contra mi fue porque en mi Twitter puse la noticia de que está siendo investigado por la Guardia Civil y los Juzgados por el caso de la apropiación de fondos para desempleados, y me dijo que, o quitaba ese tuit, o me hundiría::

Una pregunta que podéis haceros es… ¿por qué @policia mintió diciendo que no colaboro con ellos?. Pues vereis, Policia como tal no lo dijo. Lo dijo el CM de @policia, Carlos Fernández Guerra, y tal vez, sólo digo tal vez, (ironía mode on) es que tenga algo personal contra mi…

Os comentaré también que he procedido a demandar al portavoz de Facua @RubenSanchezTW, al CM de @policia y a sus colaboradores.

Y, como fin de fiesta, os comento lo que me parece a mi más grave. Sí, más grave, imaginaros lo que os voy a contar. Es gravisimo.

Hubo muchos trolls en Twitter que, durante 23 horas al día, no hacían más que publicar insultos contra mi, amenazarme, insultarme, vejarme…

Incluso se apostaban a las puertas de mi casa y me hacían fotos:

Pues bien, aquí viene la sorpresa: El día que publiqué en Twitter que había demandado a Facua, a Rubén Sánchez y a Carlos Fernández Guerra todos los trolls borraron sus cuentas en Twtter, sus blos y sus paginas de Facebook…. Curioso, cierto. Está todo baja acta notarial.

Eso sí, justo antes de hacerlo, publicaron este tuit, con una foto hecha con la cámara de un teléfono de la demanda que he interpuesto contra Rubén Sánchez y Carfergue… Y luego borraron la cuenta entera, pero tuve tiempo de pasarlo por egarante.com y tenerlo como prueba, además de bajarme la foto para extraer los metadatos.

Decirme, ¿cómo el troll pudo tener acceso a la demanda?

¿Que Rubén Sánchez de Facua estuviera en los Juzgados ese día fue casualidad?

Por cierto, siempre he denunciado y denunciaré las actuaciones de Facua, aunque luego me ataquen…

¿Qué habrán hecho con esa información?. En fin… Según @policia, eso es delito. ¿Habrá actuado el CM de la policia?

Por denunciar públicamente estas cosas me pasa lo que me pasa, pero soy una Quijote, en fin…)

Actualización 15:46 ¿Sabéis cual ha sido la respuesta de Rubén Sánchez de Facua?. Anunciar, con total desprecio de la verdad, el siguiente tuit:

En este tuit enlaza a la carta que me ha mandado Consumo, esa que cito en este artículo. Sin embargo, en su tuit insiste en su falsa denuncia diciendo que “fingo ser”. Sinceramente, me entristece que los que se suponen que son defensores de los consumidores manipulen así y tergiversen a sus seguidores en pro de sus odios personales.

Si has llegado hasta aquí y me apoyas un poquito, sólo te pido que pongas tu nombre en esta petición (pincha aquí). Gracias.

Actualización Julio 2014: El Juez ha admitido a trámite mi demanda criminal contra Rubén Sánchez de Facua, El CM de Policia Carlos Fernández Guerra y la propia Facua.