No tenía intención de decir ni mú, porque este tema ya me da asco,
Ni arGumentos ni datos loGran parar esta Gilichuminez de las IdeoloGías de Género en Guerra contra los “Genaros”.
Son eJército los oeneGetas Gorrones borrachos de aJenJo que quieren Gerenciar nuestra vida, eJerciendo de Genocidas de Machos.
Han loGrado aGenciarse el respaldo de un Estado aGuerrido y beliGerante como Garante que aGreGa cualquier Gandulada que les salGa de las Gónadas Guareciéndoles con su legislación. 


Los “Geranios” faltos de Güevos vemos como su caGuencia de inGenio la Güelven en Grosera Genialidad. Y a su Sí no hay No. Y NO siGnifica NO.
Cambian el lenGuaje por su Jerga y lo Doméstico aGora es Género.
Nos Ganan por Goleada, mientras nos enGañan cazando Gamusinos.

SurGen eGolatras ceJiadeptos que finGen Generoso altruismo y plaGian a GiGantes eGreGios como Gentiles ateos o aGnósticos, para Gibarnos todo empalaGosos y enGolados y subírsenos a la Grupa.
Con sus PaneGíricos en HomenaJe a las muJeres maloGradas enGendran mensaJes disGreGadores para la Gente, Jumillando a los Jombres y empondeGando a las vaGinas. 
 
Han teJido un nudo Gordiano y no hay alfanJe que lo saJe.
ESTOS gANAPANES AgARRAN gENUINOS ORgASMOS CON SU INDEgENCIA COgNOSCITIVA Y NO SOLTARÁN EL gÚESO EN ESTA, SU GESTA, NI jARTOS DE gINEBRA, NI AUNQUE LOS jODAMOS A gUANTAZOS. 

Joder, la caGamos. Han conseGuido encontrar el punto “G”,… o “J”…. o que más da,… el caso es que nos han encontrado el punto, y punto.
Ggggggggggggeeee.
Que paso ya del tema.
Por eso no he dicho nada.
Será por las malas.
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL