Hace unas horas, Rubén Sánchez, portavoz de Facua, ponía esta frase en su Twitter:”Un “mundo nuevo” donde quienes pueden frenar los fraudes prefieren cerrar los ojos. Me quedo con los que luchan por cambiar ese mundo.”
Idea muy bonita. ¿Pero qué ocurre cuando los que deben frenar los fraudes no sólo cierran los ojos sino que además se llevan dinero por ello?.
Hace unos años, Facua denunciaba varias veces a Pepehone. Incluso les llegó a denunciar por publicidad engañosa, un delito grave contra los consumidores:
Como podéis comprobar, en Google hay resultados de la actividad de Facua denunciando muchas de las prácticas de Pepephone:
Hasta que…. Pepephone concedió en exclusiva una tarifa telefónica especial y exclusiva para los usuarios de una web. Esta web es NoticiasCrudas.com
Más de 60.000 resultados en Google hablando de esta promoción garantizan decenas de miles de visitas a la web noticiascrudas, con la consiguiente ganancia monetaria en publicidad.
En la web de Noticiascrudas podemos ver cómo esta web comenta dicha tarifa exclusiva para sus usuarios:
En definitiva, Pepephone le da a una web que nadie conoce y con poquísimas visitas hasta el momento una tarifa exclusiva y muchísimo tráfico en visitas.
¿Y quien es el afortunado dueño de Noticiascrudas.com ?
Sí, señores y señoras, nuestro Robin Hood: Rubén Sánchez de Facua.
Este es el whois (el registro del nombre del dueño de la página) que demuestra su propiedad, podéis verlo en http://www.whois.sc/noticiascrudas.com
A partir de la fecha del lanzamiento de la tarifa exclusiva que Pepephone otorgó a Rubén Sánchez de Facua, esta empresa empezó a ser “la mejor operadora según los socios de Facua”:
Y no sólo se queda en alabar a Pepephone y desprestigiar a la competencia. También hace publicidad en su Twitter:
Obvia cualquier queja contra Pepephone que le hagan sus socios:
Defiende a Pepephone cuando el cliente está descontento con su atención…
Alaba de forma colega su seriedad con sus clientes….
Defiende a Pepephone contra las acciones de otras empresas de la competencia…
Alaba sus virtudes….
Y decenas de ejemplos más.
Como dijo Rubén Sánchez de Pepephone, perdón, de Facua: “Un “mundo nuevo” donde quienes pueden frenar los fraudes prefieren cerrar los ojos.”
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL