Venga chicos, que nos vamos… Ya volveremos al trabajo cuando queramos

p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }

 

Editorial diario El Diestro

Pues miren Vds. Vamos a darle la oportunidad a la docta cúpula de Podemos de usar también Google y enterarse del significado de la acepción chocarrería. Busquen, busquen…

La verdad es que a chocarreros no os gana nadie. Hoy os vais del Congreso en manada, como hacéis siempre, y mañana volvéis a abandonar el Congreso por otro motivo y de la misma forma. Luego os presentáis “al trabajo” cuando os da la gana. Nosotros, los trabajadores, también queremos ese horario. No sé si iréis a mear también todos juntos, pero sé que siempre vais en manada a las entrevistas, aquí, allí. Eso me recuerda algo de una película que vi sobre cristales rotos y tipos que vestían camisas negras que también iban siempre en manada, pero para pegar palizas. También sé que cuando la manada es suficientemente grande hay quien disfruta viendo como los lobos muerden a la pobre policía antidisturbios que intenta mantener el orden y la propiedad. Ya sé, ya sé. Eso del orden y la propiedad solo va con vosotros cuando se refiere a vuestros guardaespaldas y vuestras propiedades .

Para mejorar las cosas, sois tan casta, tanto, tanto, tanto que ni os dais cuenta de que ningún trabajador de esos a los que decís defender puede abandonar su puesto de trabajo cuando le da la gana; y mucho menos si se te enfada con el jefe. Ah, que vosotros no tenéis jefes, que sois los jefes. Pues mirad, eso sí que no. Aquí el jefe es quien os paga, y quien lo hace soy yo junto a todos los españoles. Los jefes somos nosotros, el pueblo. O lo seríamos de vivir en democracia y no en una partidocracia; que de eso no decís nada. Buscad… Buscad eso de de partidocracia también en Google y estudiad qué diferencia hay entre democracia formal y partidocracia. Leed a Trevijano. Ah, que no tenéis nivel, que no lo entendéis. Pues salid de la política.

Pues ese pueblo al que no reconocéis está harto de pagar a los que dejan el trabajo cuando les da la gana e interrumpen los procesos que se estén llevando a cabo en la Cámara. Ya sé que todo ese Congreso y diputados es un estorbo  para vosotros. Al fin y al cabo vosotros solitos os bastaríais y os sobraríais para dictar las leyes. No necesitáis a nadie más. Mirad a vuestro amigo Maduro. Político que sobra y no le hace caso, al trullo y sanseacabó. Eso lo sabemos todos menos vuestros votantes, a menos que les vaya la misma marcha que a vosotros.

De verdad, idos de una vez de la política. Idos a esas mafias universitarias que pululan no para el estudio sino para implantarse como antisistema. Sí, a esas universidades que regalan títulos, matrículas y doctorados. Toda sociedad ha de soportar lacras y a los españolitos nos ha tocado estas, pero haríais un gran favor a los españoles si no volvierais a aparecer en el Congreso ni en el Senado y regresarais a vuestros orígenes. Dejadnos tranquilos, que bastante tenemos con sobrevivir.

No necesitamos a nadie utilizando el Congreso cada día como plataforma montando gansadas para salir en los periódicos por falta de ideas ¿A quienes queréis convencer con vuestras salidas y entradas, con dar de mamar a un bebé mientras se legisla, añadiendo una mentira más al suma y sigue, ya que tenéis un guardería en el Congreso que el resto de trabajadores carece, o con las innumerables tonterías que tenemos que soportar?

Por cierto, dejen de conjugar el verbo chocarrear y váyase Sr Iglesias, váyase y llévese a su panda con Vd. Si es fuera de España, mejor

@Eldiestro_