El recurso de crear Campañas sobre problemáticas sociales, es un recurso que de ser útil ha pasado a ser nocivo para los Ciudadanos.
LAS CAMPAÑAS DEBEN ENFOCARSE ÚNICAMENTE A LA INFORMACIÓN.
ESTA DEBE SER VERAZ Y CONTRASTADA, PRESENTADA DE FORMA ASÉPTICA, SIN ENFOQUES ADOCTRINADORES Y SIN BUSCAR LA CRIMINALIZACION DE NADIE, NI CREAR UN SENTIMIENTO DE CULPA EN NADIE.
Los fumadores ya estamos insensibilizados a las Fascistas, excesivas y abusivas Campañas Antitabaco. Las fotografías de pulmones ennegrecidos, encías desdentadas y personas intubadas, han perdido su efectividad por su desmedido uso. Las leyendas advirtiendo de impotencia tal como esta el mundo, casi nos animan más a fumar que a dejar de hacerlo.
Y PARA COLMO EMPLEAN FOTOGRAFÍAS TOMADAS SIN PERMISO QUE NO CORRESPONDEN A ENFERMEDADES POR TABAQUISMO.
Algo similar ocurre con las Campañas de Seguridad Vial. Son tan radicalmente truculentas y morbosas como las Antitabaco pero en la DGT no pretenden acabar con las infracciones de Tráfico, solo buscan justificar el aumento del acoso a los conductores para poder aumentar la extorion y el importe de la multas recaudado cada año pese al descenso de trayectos y accidentes causado por la crisis.
Otro caso comparable son las Campañas contra la Violencia de Género (antes Violencia Doméstica), por como criminalizan y se ceban en la mitad de la Población enfrentándola a la otra media, por ser el cúlmen de la demagogia conceptual y argumental, y por el falseamiento y ocultamiento de cifras.
En este tema la presión no está motivada por el paternalismo de los Estados, ni está motivada para que el Estado explote a los Ciudadanos y obtenga más ingresos, este tea de la VIO-GEN es la base de toda una industria multimillonaria que ha movido 24.000 millones en 9 años y que controla gente adscrita a una determinada ideología a través de todo un batiburrillo de más de 3.000 ONGs
CONCLUSION: LAS CAMPAÑAS HAN PERDIDO SU VALOR POR HABERSE CONVERTIDO EN INSTRUMENTOS PERVERTIDOS DE LA INGENIERÍA SOCIAL DE ESTA SOCIALDEMOCRACIA QUE NOS ASFIXIA.
Estas Campañas tanto en sus MOTIVACIONES como en sus OBJETIVOS son más que cuestionables.
Estas Campañas tanto en sus TÉCNICAS, PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN O MÉTODOS son dignas del Ministro de Propaganda Nazi y conculcan.
Estas Campañas someten, humillan y saquean al Ciudadano a través del Estado
Estas Campañas son regresivas para la Humanidad.
Estas Campañas instrumentalizadas por la Ingeniería Social de la Socialdemocracia Europea en favor del NWO, nos llevaron tarde o temprano a un enfrentamiento sangriento.