Ni se la condenó por corrupción ni ya será posible hacerlo o reconocerle su inocencia.

Rita ha sido sacrificada y olvidada por el PP, acosada por la Oposición, linchada por los Medios de Comunicación, sentenciada sin Derecho a Presunción de Inocencia por la Opinión PÚBICA, utilizada por todos para ocultar la verdadera corrupcion de cientos de miles de millones con la mierdecita del Pitufeo.

TODOS ELLOS JUNTOS HAN ASESINADO A RITA BARBERÁ Y AHORA TOCA ASESINAR SU MEMORIA (corrupta o no) PARA OCULTAR LO MISERABLES QUE SON LOS QUE CALLAN, LOS QUE HACEN UN MINUTO DE SILENCIO, LOS QUE NO LO HAN HECHO Y LOS QUE INFORMAN DE QUIÉN LO HIZO Y DE QUIEN NO LO HIZO.

RITA ES UNA MÁRTIR.

En la antigua Roma existía la maldición de la DAMNATIO MEMORIAE, consistente en borrar cualquier recuerdo de un Traidor.
En “1984” de George Orwell, un ejército de Funcionarios del Ministerio de la Verdad se dedicaba a alterar la Historia para eliminar el rastro de aquellos opuestos al líder supremo (lo de ZP y su LMH es solo una imitación).

Stalin y Mao alteraron fotografías en las que aparecían con “Camaradas” a los que luego depuraron.
Tal cual se ha tratado a Rita lo mejor que podría ocurrir con su memoria es que la olvidasen y la dejasen en paz.
Nadie puede ya demostrar que Rita era una corrupta o no, ni nadie puede ya reivindicar su figura.
Pero los que la han perseguido y los que la han traicionado seguirán utilizando su memoria para atacarla (los más) o para alabarla (los menos y precisamente aquellos que aparecen en fotos con ella y luego la “depuraron” del PP).

AÚN OIREMOS, HASTA LA NÁUSEA, A LOS CRETINOS QUE LA ASESINARON, HABLAR DE ELLA EN UN SENTIDO U OTRO.

¿QUIÉN “INFARTÓ” A RITA?


LOS DE LA VALENCIANA-LUNA, TODOS A UNA